Pregunta:
¿Habran provocado las antenas de HAARP el terremoto de CHILE?
Earthquake in CHILE
2010-02-27 10:17:06 UTC
Dicen que el haarp se usó cuando fue el terremoto en haiti, que habian unas manchas en el cielo, y 23 min. despues, se desató el terremoto.

Sera cierto esto del HAARP? ¿Tendrá que ver HAARP con el terremoto de Chile de hace 12 horas atras?

10 Puntos!
42 respuestas:
EdυαяdoArαg
2010-02-28 10:22:00 UTC
Te mencionaré algo de HAARP, para que lo entiendas bien.



Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.



En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.



En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :



Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..



SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.



SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…



Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.



Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.



Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.



¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.



HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.



El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.



En resumen. El HAARP pudo o no puedo haber sido utilizado para los terremotos, como por ejemplo el de Haití (12 de Enero de 2010) y el de Chile (27 de Febrero de 2010).



suerte!
Geoland
2010-02-27 12:47:37 UTC
En introducción: los destellos de luz, anteriores a los grandes terremotos, son frecuentes. Tienen de momento poca explicación científica, visto que es muy dificil estudiar este tipo de fenómeno.

Hacen parte de signos conocidos desde hace cientos de años (por consecuencia anteriores a la "Teoría" del HAARP), como el comportamiento animal ilógico, las fluctuencias en nivel de agua en pozos, la emisión de agua subterránea ó de gases (radón), las perturbaciones en emisión de transmisión radio, etc...



Relacionar el HAARP con el terremoto de Chile de hoy, es en mi opinión totalmente inecesario.

Chile es desde siempre, una zona de alto nivel sísmíco, que no ha esperado en la venida del sistema Estado Unidense, para manifestarse.

Basta por recordar el terremoto de Valdivia, de 1960, ...ó inclusive el que destrozó la ciudad de Concepción, en 1751, para entenderlo.



Para generar una energía capaz de producir un terremoto de inusual fuerza como el de hoy, en Chile, basta por comparar la "huella" de un ensayo nuclear. Localizables por medio de la red mundial de sismógrafos, los ensayos nucleares liberan una energía indicando un "terremoto" de fuerza 4,5- 5, en la escala de Richter.

Hay que saber que une entre cada punto de medición de un terremoto, la energía liberada es múltiple de 30. Por consecuencia, en el caso de Chile, es una potencia similar a 27 000 ensayos nucleares, que fue liberada.

Desglosando, desde 4,5 hacia 8,3.

de 4,5 hasta 5,5 = 30

De 5,5 hasta 6,5 =30

de 6,5 hasta 7,5 = 30

De 7,5 hasta 8,3 + ó -= 10



30 x 30 x30 x 10 +ó- = 27 000.



Para liberar tal energía, por medio de HAARP, faltaría pasar por una tecnología que es totalmente desconocida por el hombre. Más bien se definiría como "energía espontánea", que corresponde de momento al dominio de la Ciencia Ficción....

Y si tal fuera el improbable caso, su aplicación sería mucho más rentable, en la producción energética Estado Unidense, que el "papel catastrófico" que le es dado.

Sencillamente, Estados Unidos tendría el arma perfecta, -pero que no sería militar- para tomar el control mundial del mercado energético. (actualmente detenido por Inglaterra, desde hace un siglo).



Atentamente.



@Shadows. Gracias.



Aportando más datos, sobre las luces precediendo los terremotos.

Aunque fueron observados durante siglos, la primera prueba vinó de Japón, en 1960, por medio de fotografías.

Aquí esta una:

http://www.futura-sciences.com/uploads/tx_oxcsfutura/kimyo-030308.jpg

¿HAARP existía ya, en 1960?



Graham Hubler, experto del United States Naval Research Laboratory, adelanta la teoría que las luces vista antes ó durante un terremoto, podrían ser provocados por la presencia de ciertos tipos de minerales presentes en el suelo, con propiedades piezoeléctricas. Estos minerales liberarían una fuerte tensión eléctrica, cuando son comprimidos, antes ó durante una sacudida telúrica.

Fuente informativa (en idioma Francés)

http://www.futura-sciences.com/fr/news/t/geologie-1/d/letrange-lumiere-liee-aux-secousses-sismiques_14822/



Es un procedimiento similar (comprimir ó hacer vibrar minerales piezoeléctricos) que ha sido usado en el ensayo In situ, en Israel, para ver si el paso de los vehículos en una carretera, pueden "producir" electricidad.

Habiendo tenido lugar en septiembre pasado, se demostró que es efectivamente posible.

Fuente informativa aquí:

http://www.biodisol.com/medio-ambiente/una-empresa-israeli-trabaja-en-una-carretera-que-genere-electricidad-energias-alternativas-investigacion-e-innovacion-medio-ambiente/

Y aquí, más información técnica:

http://www.solarweb.net/forosolar/eficiencia-energetica/14657-israel-carreteras-que-generan-electricidad.html
Martin
2010-02-27 23:26:28 UTC
Amigos chilenos....lamento como peruano los malos momentos por los que esta pasando su nación como consecuencia de este terremoto, la experiencia nuestra en el terremoto de Ica es que en el mismo instante del terremoto se presenciaron en tres ocasiones estas luces en el cielo como una descarga y fue presenciada desde cerca por pescadores en plenas faenas como emergentes desde las profundidades del mar. Yo mismo que vivo en Lima estuve manejando y las presencie en todo el firmamento de Lima a pesar de estar a 350 km de Ica. Investigando sobre ello se llego a la conclusion que el fenomeno se denomina Triboluminiscencia y solo ocurre en los terremotos y solo puede ser observado en horario nocturno en ciudades costeras, esto es una manifestación natural y no provocada por el hombre...a veces queremos culpar de todo a la ciencia y en especial a los americanos.

Esto ya ha ocurrido en Colombia tambien y en otros paises, al parecer tiene que ver como una accion fisica de liberacion de energia de los iones, cuando chocan las placas tectónicas presionan al cuarzo y a otros cristales en ciertas regiones y por breves periodos. Esto causa que los enlaces atómicos, al romperse, produzcan plasmas.



No se asusten asi es la naturaleza, pueden investigar sobre lo mencionado... Espero se repongan de esta situacion....los queremos mucho, somos hermanos en todas las circunstancias y desde el Peru puedo decirles....FUERZA CHILE....
Shadows
2010-02-27 13:36:36 UTC
en mi opinion, por supuesto k Haarp existe, y es un programa implantado hace decadas



Pero me gustaria solo decirte mi punto de vista



Terremotos en la historia de la Tierra ha habido en todas las epocas, y de todas las magnitudes

Pienso k antes de hablar de haarp, hay k estar muy seguros de lo k se dice, y estudiar muy bien, sea por geologos o expertos para descartar las opciones



Pero terremotos han habido hace siglos y te diria milenios y Haarp no existia



espero te sirva mi respuesta





Me gustaria apoyar la respuesta de Geoland,

dejando aparte k el proyecto Haarp existe y sus fines son muy dudosos y oscuros, pero otra cosas es k estaria por ver y demostrar si esta o no relacionado con el terremoto





Lo k la gente tiene k darse cuenta es k existen paises k son mas sensibles a recibir fuertes seismos y la gente antes de estudiarlo ya habla de Haarp, conspiraciones, cdno en toda la historia han existido terremotos y Haarp no existia
Jonys
2010-02-27 13:35:08 UTC
Rotundamente No. A parte EE UU tambien esta siendo afectada por un TSUNAMI a causa del terremoto. Pensas que ellos se autodestruirian tambien?? a parte ya hubieran probado ese proyecto en medio oriente y no probaron nada



Saludos y lamentable lo que paso en Chile, ojala no vuelva a ocurrir.
ej
2010-02-28 09:21:27 UTC
y si el haarp puede hacer esto porque no lo han usado en irak, iran, afganistan, corea, venezuela etc...?
Antonio
2010-02-27 20:46:58 UTC
Pues yo creo que sí se están dando desastres muy frecuente, nos quieren vender la idea del cambio climático, y otras cosas, mira este mensaje que leí en la pagina del diario el tiempo: (nunca había vivido un terremoto tan fuerte fue peor que el de 1985 era una pesadilla parecía que se iba acabar el mundo en esos 3 minutos y el ruido subterráneo fue como si bombardearan todo y el cielo destellaba luces como rayos nunca se me va olvidar gracias por el animo y sus saludos) hay que hacer un análisis minucioso y sacar conclusiones lo mas pronto posible, todo el mundo sabe que esto es posible por el cambio en la ionosfera y las vibraciones constante que se emiten hacia la tierra hay que acabar con esto.
anonymous
2010-02-27 12:05:07 UTC
no, los yankis usan eso en lugares estrategicos...aparte Chile es una zona muy sismica, algo que no es en Haiti.
PERSONAL SILVA
2010-02-27 15:12:13 UTC
Entonces los terremotos de hace años pero muchos años ¿que? ¿fueron provocados? que me dices del terremoto de Chile hace años de 9.6 grados, y eso ya tiene muchísimo tiempo y fue el mas potente del mundo, deveras si es estrategia de los gringoluchos hacer estas cosas, ¿no crees tu que ya hace varios años ya les habrían partido la m.... países como China, Japón u otros países al darse cuenta de eso? no dejarían que jueguen así con el mundo; además, y dios no lo quiera, llegase a fallar el dichoso haarp a ellos les tocaría sus efectos, como un devastador maremoto en sus costas o terremotos en su territorio, para que paguen de una vez por todas todo lo que hacen por el mundo.

Ahora, considera que sea verdad la existencia y funcionamiento de ese porquería, ¿Qué estamos haciendo o esperando para destruirla?¿debemos esperar a que ocurra otra catástrofe?¿debemos seguir lamiéndole los huevos a los gringullos por eso? hay que pensar mucho, y si el mundo entero se da cuenta de eso, los gringolechitos no se la acabarán.
Nestor
2010-02-27 11:08:43 UTC
Por el amor de Dios!! los que no creen en el HAARP son los credulos. Esto del HAARP es antiquisimo lo que sucede es que hasta ahora se estan viendo lo que puede hacer. Todo lo que puede hacer el HAARP es cierto y se puede demostrar. El terremoto de Chile si podria ser un caso de ejemplo de el uso de HAARP no se sabe nada aun pero si puede ser de eso. por lo que dices de las manchas en el cielo. podria ser cosa segura del uso de las antenas.



Para mi si fue un uso del HAARP en ese pais. Viña del Mar. un evento donde muchos artistas se reunieron para ser uno de los mejores eventos q existen en latinoamerica. y sucede un terremoto de 8.8 grados. muxa coincidencia para mi.
anonymous
2010-02-27 14:26:12 UTC
No. Haarp es un invento hecho por frikis anti-norteamericanos. Esto es la naturaleza.
valeria
2010-02-28 10:12:45 UTC
puede ser..pero porque harian algo asi???para despues gastar plata ayudando a un pais???porque dicen q el haarp es manejado x estados unidos,pero estados unidos ofrecio ayuda..me parece algo controversial esa info
?
2010-02-28 08:01:18 UTC
No creo, yo estaba afuera y no había nada en el cielo, solo la luna que parecía un queso. Además en chile tenemos records tristes, tenemos 4 de los 10 terremotos mas grandes de la historia [con la cosa que los mide xD] No puedes culpar un arma de tesla por algo que lo más probable es que sea acción de la naturaleza. Si eres de chile, espero que esten bien y tu y tu familia y que pasen bien estas malditas replicas. Yo creo que aún no viene una réplica fuerte copmo debería ser.





Suerte
anonymous
2010-02-28 04:34:28 UTC
Hoy en la mañana en las noticias mostraron un video domestico justo cuando comenza el terremoto aca en Chile y en 1 segundo se pudo apreciar un destello azul como si se tratara de un relampago
°o.OÂŁęxanđër thë GrĘăTO.o°
2010-02-27 20:40:12 UTC
yo ya no se que pensar son catastrofes naturales seguidas una tras de otra y fuera de eso un terremoto en chile al mismo tiempo que un tsunami en america del sur son cosas que lo ponen a pensar y a dudar a uno el terremoto de ahiti se expecula que fue una bomba nuclear que se exploto debajo del agua para crear la ruptura del suelo y esto actua en forma de sifon absorve cierta cantidad de agua y la alborota creando el tsunami



y ahorita los que podrian tener esa tecnologia para crear estas catastrofes serian china y estados unidos ademas estos paises son los principales colaboradores de envio de apoyo a las personas heridas que tal que esto mas bien sea una tactica para invadir territorios crean la catastrofe cuando el pais necesita ayuda externa vienen eyos con fines de ayudar y cuando estn ahi ya logran su objetivo apoderarse del territorio de alguna manera
BERNA
2010-02-27 20:14:54 UTC
ESTADOS UNIDOS ES CAPAS DETODO
anonymous
2010-02-27 19:02:35 UTC
Los Rusos afurman que E.E.U.U. causo el terremoto de Haití en una prueba de HAARP, en cuanto a Chile, Alberto Canosa dice que fue una advertencia para Salfate por haberlo invitado a su programa ya que le tienen prohibido (advertido y amenazado) aparecer en television, pues si llegara a hablar sacaria a la luz todas las mentiras sobre el grupo Bidelberg, los Iluminatis, el Vaticano....etc.



Aqui esta la info completa:

http://albertocanosa.blogspot.com/



Otra cosa que leí por ahi es acerca de las Islas Malvinas, creo que Argentina las esta reclamando a Inglaterra (no tengo muy claro el tema) y E.E.U.U es aliado de Inglaterra por lo que causar el terremoto fue su excusa para "ayudar a Chile" y asi poblar nuestro pais con sus soldados en caso de guerra con Argentina, tal como lo hizo con Haití-Cuba.



No me gusta mucho opinar cuando no tengo fundamentos, si lo que dicen algunas personas sobre HAARP y Chile es cierto se sabrá, pero creo que el terremoto de Chile es por causa de la Naturaleza, hace años que se veía venir algo.
anonymous
2010-02-27 17:57:24 UTC
Los que hablan sobre los destellos, es por el rose de las placas tectonicas, aunque parece que las luces esas aparecen durante el terremoto...



Hay otras luces, como las que dicen de Haiti y unos que aparecieron en China unos 30 min. antes de los terremotos... como efectos de Aureola Boral.. eso si se puede referir a las antenas HAARP porque causan un cierto efecto en la Ionosfera..



Hay investigaciones que afirman el hecho que varios incidentes ocurridos en varios lugares tiene que ver y estan relacionadas con el Proyecto HAARP..



Respondiendo a tu pregunta, puede ser posible, aunque cabe destacar que Chile se encuentra en la orilla de una placa tectonica... pero igual puede ser que el proyecto HAARP tenga algo que ver..







1ro. Terremoto en China...

2do. Terremoto en Chile



Con 10 horas de diferencia... :S





Saludos!
Gonzalo Andrés N
2010-02-27 17:01:15 UTC
ES ALTAMENTE PROBABLE, POR LA DURACION, LA EXTENSION Y LA ENERGIA LIBERADA. ES POCO COMUN ESTE TIPO DE TERREMOTO Y TSUNAMI A LO LARGO DE TANTAS REGIONES EN CHILE. EXISTEN FENOMENOS PREVIOS AL TERREMOTO: LUCES, RELOJES QUE SE DETIENEN, SE ACELERAN O ATRASAN INCLUSO DIGITALES. FUIMOS TESTIGOS DE OVNIS EN VALPARAISO, POR FAVOR SEPAN QUE UN PORCENTAJE MUY ALTO DE INFORMACION NO SALE EN LOS MEDIOS OFICIALES
yo
2010-02-27 14:36:59 UTC
Mentira! lo qe dicen la mayoria por aqui..

no es todo por nuestra culpa -personas normales-

ni volviendo a nacer 100 veces y contaminando esas 100 vidas..contaminariamos igual que los experimentos cientificos.. -desarroyo de armas nucleares, geologicas etc..que estan haciendo.. eh leido sobre eso hace un rato, y parece ser una causa, ademas mencionas unas manchas en el cielo.. qe raro, pero concuerda.

Lo peor es que la gente se cree la historia de "que mejorara la capa de ozono.. la engrosara.. etc"

siendo eso solo una forma de evitar que detengan los experimentos -vil mentira- ademas esque todos esos experimentos empezaran a afectarnos el cerebro.. y ni nos daremos cuenta de nada- si no esque ya esta pasando-

Estan creando un infierno en la tierra.. y nadie puede hacer nada.. y los que pueden no se atreven o no les conviene..

pobre tierra u__u



DEJEN DE ARRUINAR EL UNICO HOGAR QUE TENEMOS!!
anonymous
2010-02-27 13:48:39 UTC
En mi opinión, es bastante posible. Habrá que ver si hay evidencia como las luces, que se dice, se vieron en Haití. Estas luces se ven porque HAARP hace uso de la ionósfera para hacer rebotar la frecuencia que envía, y es justo en esta capa terrestre donde se produce la aurora boreal, provocando así HAARP un efecto muy similar.



Fue un terremoto demasiado, pero demasiado intenso (8.8 grados richter). Siempre existe la posibilidad de que se haya producido naturalmente (movimiento de las placas tectónicas), pero también está la posibilidad de que sea HAARP.



Leyendo el panorama internacional, apenas en la semana los países de Latinoamérica acaban de acordar un nuevo bloque que excluye a Norteamérica, pero cuyo funcionamiento comenzará hasta el 2012. Podemos interpretar que este terremoto fue causado por HAARP si: 1) Chile toma decisiones importantes en materia internacional que supongan un beneficio hacia EU o que eviten afectarlo, como puede ser este nuevo bloque. 2) Si otros países latinoamericanos sufren cualquier otro tipo de eventos que los hagan cambiar de opinión, sean supuestamente naturales (terremotos, inundaciones, etc.) o políticos (golpes de estado, guerras o guerrillas, terrorismo, narcotráfico, etc.) o económicos (bloqueos comerciales, bajas en las exportaciones, etc.), y que, como consecuencia, en periodos próximos se tomen decisiones importantes en materia internacional benéficos o que eviten prejuicios a EU o aliados.



HAARP es real. No quiere decir que cada desastre natural sea causado por estas antenas, pero hay que tomarlo en cuenta como posibilidad y estar a la expectativa de próximos acontesimientos internacionales que nos permitan interpretear si efectivamente el terremoto fue causado para motivar ciertas decisiones, o si efectivamente fue un desastre natural.



Mis profundas condolencias y mi más sincero apoyo a toda la comunidad chilena afectada.



Saludos desde México!
?
2010-02-27 11:26:22 UTC
Un amigo aquí en Santiago vió un destello azul y vi un video en youtube de perú

y salia el mismo destello que el me describió

luego vi otro video y habia un comentario abajo que decia que habian visto 6 horas antes esas manchas en el cielo de colores en antofagasta



les dejare los links

http://www.youtube.com/watch?v=oxfkvrbt9kc ( el de perú)



y el video donde sale el comentario que tb pueden ver

http://www.youtube.com/watch?v=pIi8ETi77P0





COMENTARIO:

soi de antofagasta__ mi nombre es arturo vi unas nubes en la forma ke decia el con franjas tipo 9 16 de la noche .... mas o menos 6 horaas antes del terremoto no se ke pensar pero igual me perturba la coincidenciaa no lo se ... yo no kreo muxo en esto pero no lo descarto
anonymous
2010-02-27 11:13:04 UTC
Mira lo que yo pienzo dedusco con la informacion que he obtenido es que HAARP ha provocado el terremoto en haiti, y posiblemente tambien el de chile. el terremoto en haiti a sido con la finalidad de instalar bases militares, y estar serca de cuba, para su posterior inbacion.



estas personas que controlan el proyecto HAARP tienen la intencion de gener rmiedo, y malinterpretar lo que sucedera en el 2012, la evolucion mental. pero ellos quieren crear un temor y que la gente piense que es el fin del mundo, y esto ocurriria sí y solo sí una gran cantidad de personas entan pensando constantemente en el fin del mundo, ya que los pensamientos se materializan (comprovado). aunqeu en cierto modo si sera el fin de todo lo que conocemos y cremos, ya que acenderemos a la verdad, somos unos solo, y nos han dividido.



http://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg&feature=related
Xavier Verdezoto S.
2010-02-28 08:10:20 UTC
Hola amigos soy de Ecuador, estoy siguiendo de cerca el famoso proyecto HAARP, que existe el famoso Complejo de antenas pertenecientes al programa HAARP existe, que estamos destruyendo nuestra tierra tambien es cierto, La cuestión es la siguiente:



1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.



2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).



3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados por nosotros que, casualmente, se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008, en la siguiente página:



http://starviewer.files.wordpress.com/2010/01/haarpearth.jpg





Vean la extraña coincidencia con la actual sucesión de seismos: 10 kms de profundidad.



1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK

http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related

http://tinyurl.com/3g4rd5



2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION

HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205



3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION

http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html



4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”

http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html



5.-Más referencias:http://www.google.com/search?domains=globalresearch.ca&q=haarp&;;;sa=Google+Search&sitesearch=globalresearch.ca



6º.-Estudios recomendados:

Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.

Hipocampos de Terafrecuencias: ¿Calentando el ártico? Proyecto SHEBA

Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites. Informe del día 14D.

Un cientifico clave de HAARP es de Madrid.

El Proyecto HAARP. Hipocampos de Terafrecuencias. Cambio Climático, desastres y salud humana.



SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES YO SEGUIRE INVESTIGANDO, QUE DIOS ME HAGA CHICHARRON LA LENGUA PERO ESTO NO ES UN DESASTRE NATURAL. HAARP QUE HICISTE????
Crowley
2010-02-27 17:43:28 UTC
Inlcuso hay un documental d National Geographic en el que ensayan un terremoto en Chile que generé un tsunami:



http://www.pijamasurf.com/2010/02/terremoto-de-8-8-grados-en-chile-podria-haber-sido-provocado-por-haarp/
anonymous
2010-02-27 15:02:57 UTC
Yo creo que si. Si fue provocado.

Busques informacion sobre el HAARP, para los que no saben que es. En internet aparece bastante info.
Alejandro
2010-02-27 14:14:44 UTC
saludos, después de leer un poco mas acerca de estas antenas y ver un video en youtube, me queda más que claro, por favor que intervengan los rusos y los chinos, para parar a los americanos.

aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=ppjP66XA6mE
Sebastian
2010-02-27 13:41:46 UTC
En el terremoto de ica en Perú, hubo esos destellos en el cielo, esa es una prueba, si en chile vieron esos destellos a colores , entonces a sido el Haarp....



Y lean mas del Haarp para los incredulos....su funcionamiento tiene logica...



Saludos desde Perú.
Stroke
2010-02-27 10:49:20 UTC
mas cinco
marcelo
2010-02-27 10:28:44 UTC
si averiguas mas en vez de andar preguntando en yahoo te darias cuenta de lo verdadero que es
anonymous
2010-02-28 07:27:20 UTC
Que es haarp ??
jorgegahi
2010-02-27 21:28:27 UTC
El HAARP esta haciendo mucho daño, el Tsunami en la India, el temblor de Haiti, el desprendimiento del gigantesco Iceberg y ahora el temblor de Chile. Hay muchas personas q no creen esto pero las coincidencias son de sobra, los destellos de luz, las manchas en el cielo, los vientos repentinos, esto parece tipico de todos los temblores desde muchos años antes del HAARP, pero hay cosas como los apagones de luz, las perdidas de señal telefonica, las interferencias de radio, y otras peores como los aumentos (por milporcento) de personas con dolores de cabeza en las zonas proximas al temblor, las fallas cardiacas y nerviosismo iracundo (todo antes de q tiemble), tal vez me equivoque (se lo ruego a Dios) pero esto del HAARP es un juguete peligrosisimo en manos de niños avariciosos, soy Ing. Quim. Ind. y lo q vemos en laboratorio nos dice q al mundo le faltan muchos años para terminarse pero esos años van a ser feos pór cosas como el HAARP (q si es cierto) y otras cosas. Deseo estar equivocado.
Gustavo A
2010-02-27 17:14:46 UTC
Mira, He estado investigando este tema desde hace varias semanas y pues mi concluision es que SÍ!

El hombre ya ha sido capaz de manipular la fuerza del atomo para crear bombas nucleares. El hombre ha extraido petroleo y minerales de zonas muy profundas en el mar y que ha ocasionado cambios en la corteza terrestre!!! HAARP es un proyecto actual que existe y se puede comprobar por las situaciones politcas de los paises afectados, como indonesia, china, haiti, peru, y ahora chile!!!!!



Y bueno, me lo pueden refutar por el hecho de los tsunamis golpeando hawaii!!!!! Pero recuerden a los americanos no les importó sacrificar a su gente en las torres gemelas. Y la verdad quien siga creyendo que las torres gemelas se cayeron por el impacto de los aviones es por que es un completo imbecil. Recuerden que la guerra en medio oriente parece mas bien genocidio.



Hay muchos factores!! Les recomiendo ver el documental de: LA DECEPCION DE OBAMA.

http://www.youtube.com/watch?v=1TRTes2t5Z8



Se van a dar cuenta de muchas cosas.
Jose Gil
2010-02-27 17:13:26 UTC
Se recuerdan de la pelicula " EL NÚCLEO" eso mismo estamos viviendo ... tenemos que estar usando el HAARP en varios punto de la corteza terrestre.. para que la tierra no pare su movimiento.. de lo contrario, colapsaría todo. los mejores lugares para hacerlo es en los océanos.tanto del atlántico como del pacifico... cada gobierno esta informado de ese uso y sabe quehabrá daño colaterales como el de Haiti,,, Chile .. Indonesia.(2004) ETC. pero tenemos que hacer todo lo posible para salvar nuestra tierra..aceptenlo ....es la realidad.
Speed Metal
2010-02-27 15:08:55 UTC
Claro que es posible!, solo hay que esperar para que la gente suba sus videos en el momento del terremoto haber si alguno captó las luces de arcoiris en el cielo antes del terremoto al igual como sucedio en haití y en japón.
anonymous
2010-02-27 15:02:32 UTC
QU e chile tiene mucho petroleo? jejeje
Jorgke
2010-02-27 14:22:07 UTC
Es muy probable, el Nuevo Orden Mundial (Illumitati o Grupo Bilderberg entre otros que son lo mismo) está metido en Chile.

A principios de este siglo si alguien hubiera mencionado sobre la creación de una bomba (atómica) que fuera capaz de asesinar a toda una ciudad no lo hubieran creido, también se pensaba que la tierra era plana hace 500 años aproximadamente.

Como dice Salfate la verdad sera revelada.
anonymous
2010-02-27 10:53:29 UTC
Los desastres naturales cada vez son más fuertes y en lugares nunca antes vistos, porque ?? por culpa d nosotros, estamos destruyendo nuestro planeta
Earthquake Chile
2010-02-27 10:29:37 UTC
puede ser pero no podemos decir q si fue devastado pero lo bueno q no hubo muchos muertos

eso es lo bueno tengo q llamar a mi polola en conce odavia no me comunico
Exilion
2010-02-27 10:23:15 UTC
NO, es físicamente imposible, eso de las antenas HAARP es mentira, no seas crédulo, el hombre nunca podrá controlar los fenómenos naturales...

Hubo terremotos hace muchos años atrás, qué te hace pensar que el hombre interfirió en eso.
anonymous
2010-02-27 10:49:06 UTC
Ya dejence de tonterias de harrp lo que esta pasando en el mundo seguidamente es por cualpa de nosotro que estamos dañando a la tierra dios no esta dando un aviso de que cuiden la tierra o va seguir esto enpeorando
jose
2010-02-27 10:27:00 UTC
Hola. El qué?

Antenas HAARP?

Qué es eso?


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...